Henry Martín se reencontró con el gol, en. Después de una lesión (pantorrilla derecha) que lo alejó de toda actividad, la Bomba está de vuelta.

Ayer, el delantero de las Águilas, recibió los tres Balones de Oro que ganó por su gran campaña en el Clausura 2023. Martín se adjudicó los premios en las categorías: Mejor Jugador de la temporada, Mejor Delantero y Mejor Goleador.

Lee también

En el festejo por su condecoración en Coapa, Martín aprovechó para pedir paciencia para los atacantes tricolores.

“Las oportunidades a los mexicanos se les tienen que dar, a veces son muy poco pacientes, sobre todo en esta posición donde se necesitan resultados al momento, y se cambian o se traen muchos refuerzos extranjeros”, declaró el azulcrema.

Asimismo, destacó la competencia que se vive en la ofensiva de la Selección Mexicana, de cara a la próxima convocatoria del técnico Jaime Lozano.

“Siempre ha sido intensa, siempre ha sido muy competitiva. Santiago [Giménez] está haciendo las cosas muy bien y Raúl [Jiménez] también… Desde donde me toque, siempre voy a apoyar el equipo, voy a ayudar desde donde pueda y si me toca jugar, bienvenido sea”, aseveró.

El atacante de las Águilas también habló sobre el momento que vive el América en estas 11 jornadas del Apertura 2023.

“El objetivo ahora es levantar la 14. Creo que tenemos el equipo muy sólido y completo. Estamos haciendo las cosas muy bien y de seguir así somos un candidato muy fuerte para levantar el título”, concluyó.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios