El asesor de Red Bull, Helmut Marko, lanzó un contundente mensaje a Christian Horner y Jos Verstappen: no hay tiempo para peleas. Más bien, la escudería debe concentrarse en dar resultados.
"Hemos decidido concentrarnos en el aspecto deportivo y tenemos suficientes problemas allí para solucionar. Sólo diré que esa discusión es un asunto privado entre Jos y Christian. Yo no estoy capacitado para opinar en absoluto sobre asuntos tan triviales como es una exhibición", sentenció Marko.
Y es que, en días anteriores, resurgió la polémica entre el padre del tricampeón del mundo y el jefe de Red Bull. De acuerdo a medios internacionales, Horner habría impedido que el expiloto corriera en el "Desfile de Leyendas" que se celebró previo al Gran Premio de Austria.
"En los últimos días, he oído de varias fuentes que Christian Horner ha hecho todo lo posible para no dejarme conducir. Entonces pienso, ‘dímelo a la cara’. Esto no tiene que ser así para mí, me parece muy decepcionante”, reveló Verstappen para el periódico neerlandés, De Telegraaf.
Por su parte, Horner negó toda acusación en su contra.
Lee también Checo Pérez explicó que los daños en su RB20 condicionaron su carrera en el GP de Austria
Durante la carrera del Gran Premio de Austria, Max Verstappen vivió un percance con Lando Norris, haciendo que cayera a la quinta posición.
Por su parte, "Checo" Pérez culminó el Grand Prix en el séptimo lugar.