Helmut Marko, como de costumbre, no dudó en mandar un incómodo recado a tras su actuación en el Gran Premio de Australia.

El piloto mexicano tuvo un complicado fin de semana, en el Circuito de Albert Park, pero logró reponerse de largar en último lugar y consiguió un resultado favorable.

Lee También:

A pesar de la recuperación que tuvo el tapatío, el asesor de Red Bull Racing no quedó satisfecho y, de nueva cuenta, encendió la polémica por sus comentarios.

“Tiene la vuelta rápida. La quería en la última carrera y ahora la tiene aquí, así que está igualado. Este no fue su fin de semana, pero marcó la vuelta más rápida, justo antes del final. Eso es al menos una satisfacción después de Jeddah”, sentenció.

Lee También:

No obstante, reconoció el talento del mexicano por remontar y finalizar en la quinta posición, ya que fue un mejor puesto del que la escuadra austriaca esperaba.

“Creo que hizo al máximo. Lo sabíamos, adelantar es muy, muy difícil aquí, lo hizo muy bien. Esperábamos entre el séptimo y el sexto puesto, y eso es lo que ha acabado siendo”, elogió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios