El futbolista Héctor Herrera tuvo un chusco momento en una convivencia que realizó en su natal Tijuana, Baja California, ya que un aficionado le pidió firmar una playera de América y la respuesta generó risas en los asistentes.
Herrera no se negó a autografiar el jersey de las Águilas, sólo que bromeó con el niño.
“Me van a salir ronchas en las manos”, expresó Héctor previo a plasmar su firma.
El exjugador del Atlético de Madrid desde que vio al menor con la playera azulcrema le dijo “no manches” en tono de asombro, posteriormente le dijo que la acercara para firmarla y después sacudió la mano “para limpiarse”, obviamente como parte del juego de su antiamericanismo.
La rivalidad de Héctor Herrera contra América comienza desde su formación, ya que al ser canterano de Pachuca existe un cierto choque entre ambos clubes.
Lee también Alejandra Valencia se quedó con "una espinita clavada" en este 2024
Tras dejar Europa donde jugó para el Porto de Portugal y el Atlético de Madrid, Héctor Herrera aceptó jugar en la MLS.
Durante su lapso en el futbol norteamericano defendió los colores del Houston Dynamo, pero ya quedó sin equipo por un incidente que tuvo con un árbitro, al escupirle.
Se rumora que podría llegar a un equipo de la Liga MX y durante la convivencia que tuvo en Tijuana, Héctor Herrera dio su opinión.
“La verdad que estoy contento de estar disfrutando estos momentos, las vacaciones, y cuando vuelva ya veré qué pasará conmigo en mi futuro, mi carrera y esperemos que sea algo bueno”, añadió el exseleccionado nacional.
Lee también Chivas se llevó los MEJORES MEMES tras perder la Copa Pacífica contra Leones Negros