La Federación Mexicana de Tenis de Mesa, sigue dentro de la polémica.
El que era presidente, Miguel Cervantes, señalado por no inscribir al equipo en los Juegos Centroamericanos de San Salvador, ahora "ya no es dirigente". Hay dos presidentes, y ambos manifiestan que tienen derecho a estar al frente del deporte.
Por la mañana, Cervantes llegó a presidir una Asamblea Ordinaria, donde habría ciertos movimientos internos. Pero por la tarde, Félix Ballesteros se manifestó como el principal dirigente.
Lee también Asamblea Ordinaria de la Federación Mexicana de Tenis fue interrumpida; reportan agresiones
La Asamblea Ordinaria, que se efectuaría esta mañana, fue abandonada por varias asociaciones al no estar de acuerdo con la orden del día, además de que un grupo de manifestantes que se dieron cita en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, la interrumpieron en diversas ocasiones.
Ente esto, Miguel Cervantes abandonó el salón en medio de empujones y agresiones de los inconformes.
Parecía que todo quedaría ahí, pero no, había algo más por decidir.
Las asociaciones que no estuvieron de acuerdo en la orden del día armaron una Asamblea, realizaron elecciones, cuando se supone esto no se podía hacer y se eligió a Félix Gallardo como nuevo presidente del organismo deportivo. O sea, dos presidentes para una misma Federación.
Mas esto no terminaba aún. María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano tuvo reunión con ambos bandos y al final no hubo entendimiento.
Así que hay dos presidentes de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa.