Julio González de Pumas, Antonio Rodríguez de Xolos, Luis Malagón de América y Guillermo Ochoa fueron los guardametas convocados para los juegos contra Ghana y Alemania en esta siendo el último mencionado el más afianzado, no sólo para este año, no sólo para la Nations League o la Copa América, sino para el siguiente Mundial.

El arquero de la Salernitana es el que le da más confianza a Jaime Lozano y aunque el técnico nacional mencione que deben competir por el puesto, la realidad es que el ex del América sigue apuntando a ser el indiscutible en este proceso.

Lee también:

Ochoa Magaña va por su sexta Copa del Mundo, la cuarta como titular, con el sueño de competir al nivel que se le vio en Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, pero con la presión del tan pedido recambio generacional en el arco tricolor.

El propio Jimmy ya señaló que la intención del cuerpo técnico mexicano es ver a Ochoa en 2026, pero en caso de que esto no se llegue a dar, trabaja con los otros elementos ya mencionados para protegerse.

Por jerarquía y conocimiento de estos encuentros, Paco Memo apunta a ser el que defenderá el arco en el choque ante Alemania, en el entrenamiento se le vio muy participativo, de buen ánimo con sus compañeros y con ganas de seguir en ese puesto.

Lee también:

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios