Más Información
Pachuca recibió hace unas horas un golpe fuerte, al perder la primera llave del Play-In ante Pumas en la cancha del Estadio Hidalgo en tanda de penaltis.
Un duelo cerrado y que vio de nuevo ante la carga de partidos por parte de los hidalguenses a un cuadro lleno de jóvenes enfrentar a los universitarios.
Lee también Los MEJORES MEMES del agónico triunfo en penales de Pumas en Pachuca
Un motivo de orgullo para Guillermo Almada, entrenador que con el dolor de la derrota en el rostro aplaudió lo hecho por sus jugadores y se dijo orgulloso de su trabajo.
"Estamos tristes y golpeados ya que intentamos ganar y es lo único que vale en el futbol. Pero rescatamos varias cosas como la valentía, el ir a buscar, salir a proponer y nos sentimos muy orgullosos de los jóvenes que tomaron la responsabilidad. Tenemos que levantarnos rápido e intentar el domingo clasificar a la liguilla", comentó.
Lee también Faitelson y su sarcástico mensaje al Canelo: Le creo, él no me vetó, fue la madre Teresa de Calcuta
Almada, aprovechó la oportunidad ante los medios para dejar un mensaje al arbitraje por las marcación de jugadas en contra de su institución, asegurando que fue injusto y que a ellos siempre les buscan.
"No voy a hablar públicamente de eso, siempre a nosotros nos buscan, nos buscan. Todos tenemos la molestia de no ganar el partido y las situaciones que se vivieron en el partido. Creemos que fue injusto pero queda reponerse", finalizó.
Lee también David Faitelson rompe el silencio del veto del Canelo: Encontraremos la forma de estar en la pelea