La primera aparición de en el Guadalajara Open AKRON ha sido espectacular, mostrando su calidad y dejando un buen sabor de boca al derrotar a su oponente por 6-1, 6-3 y 6-1.

Con el respaldo de la afición tapatía, la tenista mexicana aprovechó el nerviosismo y desesperación de la ucraniana Anhelina Kalinina, para avanzar a los octavos de final.

Un arranque sólido, en el que Zarazúa hizo valer la potencia de sus saques, la ventaja no se hizo esperar, aumentando con el paso de los puntos en juego ganados, el entusiasmo del público.

Lee también

Ese que alentó y empujó a la mexicana, que con un dominante (6-1) se llevó los aplausos tras el final del primer set.

Luego de tomar un poco de aire y mirar a la grada Kalinina mostró una cara más combativa, ganando puntos importantes y metiendo en algunos problemas a Renata Zarazúa, que se fue con derrota (6-3) en el segundo set.

Con todo igualado, el silencio y nerviosismo se hizo presente en el inmueble, que con el paso de los juegos ganados por la mexicana volvió a la vida.

Explotando tras el punto final, que además de darle el partido y boleto a la siguiente ronda, le permitió a Zarazúa salir ovacionado.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios