Con el pasar de cada unas de las tenistas por la espectacular alfombra morada, las emociones han comenzado a sentirse en la ciudad de Guadalajara.
Sede de nueva cuenta del Guadalajara Open AKRON, el torneo más importante de Latinoamérica, que tiene el respaldo de la WTA y que genera emoción en las jugadoras.
Una de ellas fue la colombiana Camila Osorio, quien se dijo feliz por volver a México, y contar con el respaldo de la afición por ser latina.
Lee también Canelo Álvarez advierte que noqueará a Edgar Berlanga "en menos de 8 rounds"
"Estoy feliz y con ilusión de jugar el torneo, me gusta jugar en México ya que siento el apoyo de la afición por ser latina, espero hacer un gran papel", mencionó.
En una noche, en la que se dio a conocer de forma oficial los enfrentamientos que harán disfrutar al público, las deportistas pudieron disfrutar de música de mariachi y muestras de baile tradicionales, que se llevaron las palmas.
La actividad que tendrá como magno escenario el Centro Panamericano de Tenis, dará inicio este próximo 9 de septiembre, teniendo para los espectadores jornadas llenas de emoción.
Lee también Serie del Rey: Diablos y Sultanes no terminan juego 3 por culpa de la lluvia
En las que se buscará a la nueva monarca del torneo mexicano, luego de la baja por problemas físicos de la tenista griega Maria Sakkari, que mediante redes sociales informó que no realizará el viaje a México por una lesión en el hombro.
Pese a esa baja importante, de una de las jugadoras más consentidas por los fanáticos mexicanos, el cuadro que se podrá disfrutar es encabezado por la tenista china Qinwen Zheng, quien llegará a tierras tapatías tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.