Con el objetivo de seguir en crecimiento, GS Sports Management anunció que se une al grupo de propietarios de San Diego Stingrays, la segunda franquicia en la Liga Profesional de Pádel (PPL) y considerado como uno de los Siete Originales con la misión de hacer crecer la disciplina en México.

Involucrados de manera directa en las operaciones, el motivo de la incorporación es ayudar al crecimiento tanto de San Diego Stingrays como de la PPL.

Con sede en el Taktika Padel Center San Diego, los Stingrays se fundaron por un grupo colectivo de líderes convencidos de que el pádel se potencializará en el mercado de entretenimiento deportivo estadounidense. Con experiencia en negocios, deportes y liderazgo ejecutivo, el grupo propietario invirtió en la visión detrás de la PPL.

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Ryan Redondo, CEO de Stingrays, se mostró contento por la incorporación de GS Sports Management al grupo, “estamos convencidos de que su visión en el negocio del deporte y el entretenimiento nos ayudará a llevar este deporte a otros niveles en suelo norteamericano”, comentó, por su parte, Gabriel Pérez, Chairman de la organización, celebró tener como nuevo aliado a una empresa tan comprometida con el deporte, como GS Sports Management, “tener a los mejores en cada área es siempre una garantía de éxito, por lo que nos sentimos muy contentos de sumar el entusiasmo y visión de esta gran empresa para el crecimiento del pádel”, señaló.

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Gustavo Santoscoy, CEO de GS Sports Management, expresó su deseo de aportar y ayudar a la difusión de eventos deportivos.

“Sin duda esta es una gran oportunidad para hacernos presentes en el mercado estadounidense, nuestra experiencia en el pádel nos permitirá tener una retroalimentación muy fructífera, de la que ambas partes saldremos fortalecidas. Estamos listos para los desafíos y retos que se vienen. En un futuro cercano este deporte también será parte importante del mercado norteamericano”, agregó el directivo.



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