La Fórmula 1 aterrizó en la capital del país, este fin de semana se disputa el Gran Premio de México presentado por Heineken donde Checo Pérez será uno de los pilotos a seguir.
Los boletos se acabaron inmediatamente desde hace meses, por lo que la reventa aprovecha la cercanía del evento para ofrecer las entradas en un costo más elevado.
En esta ocasión Max Verstappen como líder del campeonato de pilotos con 354 puntos, en esta ocasión de los pilotos más seguidos también son Lando Norris y Charles Leclerc, quienes están en el segundo y tercer lugar del campeonato con 297 y 275 unidades, respectivamente.
Checo Pérez actualmente vive una temporada complicada con algunos abandonos en los Grandes Premios desde la qualys, por ello están en la octava posición con 150 puntos.
Lee también Charles Leclerc confiesa qué es lo que hace diferente al Gran Premio de México del resto: “Me siento como en casa”
El sitio especializado en reventa StubHub maneja distintos costos para quiénes buscan acudir al Gran Premio de México 2024 presentado por Heineken.
Los abonos para acudir el 25, 26 y 27 de octubre están desde los $8,757 pesos, sin embargo, hay zonas en el Autódromo Hermanos Rodríguez que superan los $200 mil pesos, todo porque están en una categoría premium con lugares con mejor vista dentro de la sede.
Lee también Checo Pérez dedica emotivo mensaje a Fernando Valenzuela