En el partido entre Toluca y Cruz Azul de la Jornada 17 de la Liga MX, el pasado fin de semana, el futbolista argentino Gonzalo Piovi salió lesionado.
El cuadro cementero en un inicio había informado que el lateral sudamericano habría sufrido una fractura, pero más tarde hicieron la corrección y explicaron que lo que le sucedió fue una una luxación acromioclavicular.
Esto calmó la tensión dentro de La Máquina, pero también en la familia del jugador, que se llevó un buen susto tras ver a Gonzalo abandonar la cancha del Nemesio Diez en el último partido de los celestes en la fase regular del Clausura 2024.
Aunque no se reveló un tiempo estimado, el Cruz Azul explicó en el parte médico del jugador que al no tratarse una fractura, su recuperación será más corta.
Lee también Cruz Azul se equivocó en el reporte de la lesión de Gonzalo Piovi: "Una disculpa por el error"
En el presente torneo, el argentino jugó como titular las 17 fechas y sumó un total de 1,463 minutos.
Cabe recordar que el nacido en Morón arribó a La Máquina para este torneo y pronto se convirtió en una de las piezas claves en el esquema del técnico Martín Anselmi.
Tras la lesión que sufrió Gonzalo Piovi, su mujer, Carolina, le dedicó un emotivo mensaje en sus historias de Instagram.
"Estoy contenta porque pudo haber sido peor y mucho más difícil la recuperación, pero no te olvides que Dios nos acompaña y nos cuida y al final, que algo mucho más leve", dice una parte del texto añadido a la foto del defensor en la que aparece sentado y con el brazo derecho inmóvil con un cabestrillo.
Y de paso, le dejó un peculiar mensaje: "Te amo mucho, sos muy valiente, a meterle rapidito que se viene la mejor parte del torneo (sic)”.