Más Información

La polémica publicación de Jake Paul, rodeado de billetes y armas, tras ser noqueado por Anthony Joshua

Iker Casillas le recordó a Marcelo la final de Londres 2012 contra México y esto respondió el brasileño
Alejandro Encinas, secretario de Planeación y Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México, indicó que hasta el momento, la Cooperativa Cruz Azul no ha entablado comunicación para hablar de dónde podría construirse su estadio.
La nueva administración del club cementero ha mencionado que levantar una casa ―en la capital del país― es una prioridad, aunque no se ha mencionado ni cuándo se iniciará, ni dónde habitará dicho inmueble.
"Hasta ahora desconocemos las expectativas que ellos tienen. Tendremos que esperar a que se pongan en contacto para saber cuál es su plan", dijo el político.
Sobre si la Ciudad de México está lista para recibir otro estadio de futbol, tuvo sus reservas de confirmarlo: "Veremos. Hay que ver qué lugar están ellos planteando y esperemos. No quiero adelantar nada hasta ver qué proyecto tienen".
Se ha hablado que Cruz Azul tiene planes para construir su estadio por los rumbos de Tlalnepantla, aunque en los últimos días, la Alcaldía Iztacalco ha abierto los brazos para que se la considere como opción.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]










