Universal Deportes

Giancarlo Stanton se viste de Blue Demon y asegura que no dudó en venir a la CDMX ante Diablos

La gran estrella de New York Yankees habló sobre la serie entre los Bombarderos del Bronx y la nación escarlata

Giancarlo Stanton se colocó la máscara de Blue Demon y afirmó que no dudó en venir a la Ciudad de México / FOTO: Bruno Luna
24/03/2024 |13:59Bruno Luna |

Giancarlo Stanton, pelotero que ha conectado 402 jonrones en toda su carrera en Grandes Ligas, podrá decir que cumplirá un sueño más: jugar en el .

En los días previos, se especuló que ‘Big G’ formó parte de las negociaciones en las que los Yankees acordaron venir a la Ciudad de México por segunda ocasión en su historia, y después de 56 años de no hacer; sin embargo, el propio Stanton desmintió esto, aunque aseguró que él quería estar aquí.

Lee También

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“No fui parte de la negociación, pero sí me preguntaron si quería venir y no dudé en aceptarlo. Creo que es un día súper importante para la liga, para el béisbol, y quería ser parte de esto”, expresó Stanton en conferencia de prensa previo al duelo ante Diablos Rojos.

Además, el jonronero, que cuenta con el récord del jonrón más veloz de la historia, con 121.7 millas por hora en agosto de 2021, se colocó una máscara de Blue Demon, que un periodista en la sala le obsequió, y aprovechó para expresar que estar en la Ciudad de México es un sueño, principalmente en un estadio que él mismo aseguró ansiar conocer.

Lee También

José Treviño contará con apoyo mexicano en las gradas

El cátcher oriundo de Crospus Crhisti, Texas, pero con sangre mexicana corriendo por sus venas, aseguró que en las gradas del estadio Harp Helú tendrá apoyo de parte de tíos, tías y primos que han venido hasta la Ciudad de México para apoyarlo.

Treviño, que apunta a ser el cátcher titular en la temporada 2024 de Grandes Ligas con la novena neoyorquina, aseguró que los Diablos Rojos cuentan con un estadio de alto nivel, y que esta serie podría representar mayores oportunidades para México en el béisbol del más alto nivel.