Uno de los último ídolos de la afición del Atlante en sin duda Giancarlo Maldonado, atacante venezolano que llegó a México en 2007 y de inmediato con goles se ganó el corazón de la afición.
El ahora estratega del Yalmakan FC de la Liga Premier, y quien vio de cerca la última final de la Liga de Expansión MX entre los Potros y Cancún FC, externó su deseo de volver a ver al equipo de sus amores en el máximo circuito del futbol mexicano.
"Es el lugar en el que tiene que estar (Liga MX), en la división lo ha demostrado con varios títulos desde bajaron a la segunda división. Esperemos volverlo a ver pronto, al igual que el ascenso ya que premia lo deportivo que hace un plantel y la directiva durante una temporada".
Lee también ¿Cuándo y dónde ver las semifinales de ida del Apertura 2023 de la Liga MX?
En ese sentido, Maldonado se mostró agradecido con la enorme afición del Atlante, quienes en Cancún y la Ciudad de México siempre lo arropó.
"Yo no tuve la fortuna de ser local en México, pero me sentí local las veces que iba a jugar contra Toluca, América. Hoy el equipo cuenta con el apoyo de la gente, va al estadio y apoya. Siempre habrá un grupo de atlantista que nunca van a abandonar al equipo"
Por último, el exjugador compartió que en un futuro le gustaría volver a los azulgranas, ahora desde el banquillo.
"Estamos dando los primeros pasos, claro que a uno le llena de ilusión (dirigir al Atlante). Yo por el equipo siento un cariño muy grande y uno deberá estar preparado al llegar la oportunidad".
Lee también Christian Martinoli revienta al futbolista de Chivas: Hace lo que quiere, se le consiente