Más Información
Canelo Álvarez realiza espectacular fiesta de cumpleaños; así celebró con temática de vaqueros a su hija
José Saturnino Cardozo y Salvador Cabañas tiene gran encuentro; las figuras de la Liga MX lo compartieron en redes sociales
Parece que la novela titulada Tentaciones de Portland comienza a ver la luz, ya que por lo menos del lado de Monterrey se ha decidido que Germán Berterame se quede en el equipo.
Entonces ¿qué pasará con Jonathan Rodríguez del América?
Lee también Brandon Vázquez aplica la ley del ex en la victoria de Rayados sobre Cincinnati en la Concachampions
El Portland equipo de la MLS había lanzado ofertas por hacerse de los servicios primero del Cabecita, jugador del América y después por Berterame, delantero de los Rayados del Monterrey.
Jonathan Rodríguez les ha dado largas pero Germán Berterame les ha dicho que no... Por lo menos eso dice José Antonio Noriega, presidente de los regios... "Esto está muy claro. Desde el inicio Germán ha dicho que se quiere quedar en el equipo y para nosotros es un tema cerrado", dijo el directivo a su llegada de Cincinnati donde el equipo derrotó al equipo de Ohio dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf.
"Si no hay un cambio de opinión de Germán de última hora, esto se encuentra finiquitado y seguimos adelante en el proyecto ", indicó el Tato.
Lee también Andrea Pereira, jugadora del América, y una lucha social desde las canchas
Esto haría que las baterías del Portland se enfilen al Cabecita quien fue separado del primer equipo de las Águilas los últimos días para decidir si se quedaría o no en la institución.
Aunque parecería que con la negativa de Berterame las opciones del cuadro de la MLS se reducen al charrúa, la novela dió un giro inesperado ya que este fue reintegrado a los entrenamientos del primer equipo de cara al juego del fin de semana ante los Tigres.
Pero su futuro aún está en el aire.
El Portland, se dice, ha puesto en la mesa 12 millones de dólares por el delantero, y eso ha hecho que la directiva de las Águilas y el jugador se pongan a pensar seriamente las cosas.
Lee también Andrea Pereira, entre el futbol y la diabetes; un ejemplo dentro y fuera de la cancha