El Inter Miami de la mano de Lionel Messi empató en la más reciente jornada de la MLS ante Colorado Rapids, un juego en el que el argentino fue vital y colaboró con un gol.
Una noticia que llenó de confianza a Gerardo Martino, quien en conferencia de prensa adelantó que el exjugador del FC Barcelona podría arrancar en su próxima visita a México.
Lee también Los mejores MEMES del primer gol de Chicharito Hernández en Chivas
El entrenador, fue claro reiterando que el plan es ver a Messi de arranque contra Rayados, equipo que lleva ventaja de (2-1) en la Copa de Campeones de la Concacaf
"La idea sería que sí, pero entendemos la exigencia del partido que viene. Sabíamos que era un riesgo que jugara el primer partido con Monterrey. Estaba planificado que jugara unos minutos hoy", aseguró Martino en la rueda de prensa
Lee también Tunden a Televisa por comenzar transmisión del partido de América tarde
Martino, quien ha recibido comentarios negativos sobre su desempeño le quitó presión a su equipo y aseguró que de no pasar se enfocará en el torneo de liga.
"Esto ayuda para llegar con más confianza, respecto a las lesiones, a la revancha en Monterrey. Vamos a jugar un partido. Si lo ganamos seguiremos, y si no iremos a casa y pensaremos en la liga", finalizó.