Más Información
Los Seahawks de Seattle estrenaron a Geno Smith como su pasador titular, y los resultados fueron tan positivos que no extrañaron a su antecesor, Russell Wilson.
La franquicia con la afición más ruidosa cerró la temporada 2022-23 con récord ganador y, gracias al brazo de Smith, regresó a Playoffs.
Durante la campaña 2021-22, Wilson tuvo un amargo final con Seattle, ya que terminó con marca de 7-10 y fuera de la postemporada. Tras anunciar su salida a los Broncos de Denver, se temía que su ausencia pesara en la ofensiva.
Lee también Los Chiefs, a establecer su dominio con Mahomes-Reid en la NFL
Pero Pete Carroll realizó los ajustes necesarios y explotó el talento de sus receptores Tyler Lockett y D. K. Metcalf para acoplarse con Smith y establecer una gran ofensiva.
También cuenta con el destacado corredor Kenneth Walker III, quien en su temporada de novato superó las mil yardas y llegó a zona de anotación en nueve ocasiones.
Smith sumó cuatro mil 282 yardas aéreas, 30 envíos de touchdown y 11 intercepciones en la temporada pasada, números positivos.
Para esta campaña, el egresado de Virginia debe superar las expectativas que alcanzó el año pasado y convencer a directivos y aficionados de su capacidad.
Además, contará con una nueva arma a su favor, el receptor Jaxon Smith-Njigba, un prometedor talento recién egresado de Ohio y el primero en su posición en ser reclutado en el Draft 2023.
El quarterback de 32 años de edad esperó desde 2013 para recibir la titularidad en un equipo. Cumplió en su primer intento, pero ahora debe superarse si quiere permanecer en la franquicia.
Lee también Los Bills, a la espera de la “explosión” de Josh Allen