Aún no terminaba la partido y el equipo de , saltaba de sus asientos entre risas, gritos y y ovaciones por parte del público en la Gamergy 2024. 3-0 fue el marcador final.

Ser el campeón del Clausura 2024 y obtener el boleto a Wolrds, fue un gran reto para el equipo de Biblios.

No llegó la tan esperada revancha para Diego Foresi y su Infinity, que en el 2018 se enfrentaron en la extinta LLN y derrotaron 3-1 al “Arcoíris”.

Lee también

Movistar R7 increméntelo su legado dentro del mundo del LoL, al adjudicarse su cuarto título de la LLA, mientras que Infinity se tendrá que conformar con solo dos títulos obtenidos.

La Arena de Telcel vibró como nunca antes lo había hecho. La última LLA de la historia quedará marcada como una épica final entre nostalgia y emociones encontradas.

Keine, Summit, Oddie, Ceo y Lyonz, son los nombres de los jugadores que serán recordados en la historia del competitivo de Leagues of Legends en Latam.

Biblios, CEO de R7, aseguró que este equipo es ganador: ”El ADN de este equipo es ganador, llevamos como favoritos y nos vamos como los más ganadores. Guiamos los primeros de Latinoamérica y así nos queríamos despedir, con el título soñado”.

Lee también

Por su parte, Oddie, el más ganador de la LLa con cinco títulos, expresó su nostalgia por el fin: “Es triste que llegue a su fin esta liga, es emocionante, me da igual si soy el más ganador, lo importante es que el equipo gane”.

Se acaba una era, finaliza la Liga Latinoamericana de League of legends entre un sabor agridulce. Ahora el futuro para el actual monarca, será la Liga Norteamérica, mientras que el subcampeón tendrá que ir a Brasil y competir en esa liga.

¿Cómo se desarrolló la final del LLA en Gamergy 2024?

Primera partida

El primer combate se vistió de azul de la mano de Summint, el MVP. En 47 minutos, el jugador de R7 Keine , tuvo un KDA de 4.4, 5 asesinatos, 5 muertes y 11 asistencias. Oddie fue su mano derecha a quien empezó con doble asesinato y dominando a Leza y a Trigger.

Segunda partida

Rainbowl7 en un combate más rápido y más tranquilo, se llevó la partida en 30 minutos. El MVP fue para Keine. Para sorpresa de todos, Trigger, quien fue el jugador a seguir y más certero por Infinity, no tuvo su mejor noche en Gamergy.

Grell y Leza, quienes más defendían el legado de su equipo, no podían ante el buen planteamiento que realizó el “Arcoíris”.

Tercera partida

Fue la partida más competitiva, el duelo más parejo, pero con la defensa y ataque de Keine y Oddie, no pudo hacer nada Infinity, que se va con la manos vacías.

Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios