El Necaxa se aferra a la zona de clasificación, luego de un escueto triunfo sobre el Querétaro (1-0).
Para la undécima fecha de la Liga, los Rayos pusieron en balance sus números, donde arrastran apenas dos derrotas, por cuatro victorias y misma cantidad de empates (16 puntos). Mientras, los Gallos se despluman con cinco tropiezos, dos ganados y tres empatados (9), para atizar su crisis también en la porcentual.
Ante más de 7 mil espectadores en el estadio Victoria, Necaxa hizo vibrar a los suyos tras un pase desde el sector derecho de Matías Fernández, que José Velázquez anticipó dentro del área, para clavarla al fondo de la portería, de primera intención y de zurda, a los 46 minutos. El guardameta Tiago Volpi poco pudo hacer.
“Estoy contento por la victoria y el esfuerzo de los jugadores, pero siempre habrán cosas por mejorar, hay mucho torneo por delante”, dijo Ignacio Ambriz , técnico del Necaxa. “Es grato regresar a zona de clasificación”.
Pese a la posesión del balón, los queretanos apenas si lograron tres tiros a puerta. Simplemente, los dirigidos por Jaime Lozano siguen sin idea. Quedaron electrocutados. El árbitro Fernando Guerrero tuvo una aceptable labor y concedió una amarilla por bando para Xavier Báez de la localía y otra para la visita, por Everaldo Stum.