La Máquina Cementera de Cruz Azul viajó a la ciudad de Houston donde enfrentará al Dynamo en un partido amistoso a beneficencia de los damnificados del Huracán Harvey. 

Antes de abordar el avión, Gerardo Flores fue certero y afirmó que todo el plantel apoya y respalda el proceso de Francisco Jémez al frente del equipo.

"Él (Paco Jémez) da la cara por nosotros y lo que nos corresponde es en la cancha demostrarle que estamos a la par con él, que estamos a muerte y demostrar con resultados", declaró.

Asimismo confirmo que en la institución celeste siempre se les exige el título, y la sequía que ostentan al estar a punto de cumplir 20 años sin un trofeo, ejerce un poco de presión, aunque confían que con el trabajo diario, podrán pelear para que en diciembre próximo, se consagren en la Liga MX.

"Este es un equipo grande donde siempre se exige ser campeón, así que el equipo trabaja para eso. Sabemos de la responsabilidad y por supuesto estamos dejando todo en cada partido y Dios quiera se nos de", culminó el jugador.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS