El mexicano Hirving Lozano, del PSV, es suspendido tres partidos después de ser expulsado en el duelo que su equipo perdió por 2-0 ante el Heerenveen, por la cuarta fecha de la Liga holandesa.

Lozano, de 22 años, realizó una dura entrada en el minuto 37 de partido contra el defensor Denzel Dumfries, que le costó la tarjeta roja. La Federación Holandesa consideró “juego brusco” del internacional mexicano.

Sin embargo, el PSV anunció que apelará la sanción.

El fallo definitivo se dará a conocer el próximo jueves, pero la Federación anticipó que en todo caso, el mexicano se perderá al menos un partido, debido a que fue expulsado.

El ex jugador del Pachuca había tenido un comienzo de ensueño, con tres goles en sus primeros partidos de la Eredivisie.

Chicharito, perdido. En la Premier League inglesa, el tricolor Javier Hernández tuvo acción en la victoria de su equipo, el West Ham United, sobre el recién ascendido Huddersfield (2-0).

Sin embargo, el delantero mexicano jugó 64 minutos y se fue a la banca sin mover las redes.

Dos goles en cinco minutos del tramo final del duelo, marcados por el español Pedro Mba Obiang y el ghanés Andre Ayew —quien entró de cambio por Chicharito—, dieron el triunfo al West Ham, que sumó sus primeros puntos de la temporada.

De este modo, el West Ham toma impulso en el estadio de Londres después de un decepcionante arranque de curso, con tres derrotas seguidas y en el fondo de la tabla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses