De los 32 equipos de la NFL , 24 tienen marca de por lo menos .500, los Panthers de Carolina y los Lions de Detroi t protagonizan el único partido de la semana entre dos conjuntos con récord ganador (3-1).

Los Panthers han ganado cinco de los últimos seis enfrentamientos entre ambos, pero hoy se medirán a un equipo que encabeza la NFL con 11 robos de balón , lo que podría ser una mala combinación, al considerar que Carolina acumula siete pérdidas en lo que va de la temporada.

Cam Newton

se presenta en los emparrillados después de sus comentarios machistas de la semana, cuando dijo que era gracioso que una mujer tuviera conocimientos de las estrategias de su equipo. Comentarios que le costaron al quarterback millones de dólares en patrocinios.

La semana pasada, ante Nueva Inglaterra, Panthers sumó 33 puntos, mas el ataque de Carolina se ubica 20 en la Liga, ya que antes del duelo ante Patriots apenas promediaba 15 puntos por juego en sus primeros tres partidos.

Newton y compañía van a necesitar más que eso para seguirle el paso a Matthew Stafford , jugador mejor pagado de la NFL, y la décima ofensiva más anotadora de toda la Liga

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS