Más Información
Este miércoles el Club de Futbol Monterrey escaló al tercer lugar de la tabla de posiciones tras derrotar a los Xolos de Tijuana por 3-0 en el Estadio BBVA. El encargado de abrir la cuenta fue Rogelio Funes Mori, quien además de festejar por 158 vez, le hizo perder dinero a un restaurante con su anotación.
Lee también ¿Qué se puede y qué no llevar al Autódromo Hermanos Rodríguez para el GP de México?
Al minuto 30 del primer tiempo, el 'Mellizo' aprovechó una exquisita asistencia de Maximiliano Meza para colocarse de frente a la portería y tras realizar un gran control, envió el balón al fondo de la red para el 1-0 parcial.
Finalmente, el exseleccionado mexicano abandonó el campo de juego al minuto 79 para descansar y llegar con estado óptimo al duelo contra el América. Así, un restaurante perdió una promoción que deseaba la lesión del delantero.
Lee también Así llegaron los equipos de la Fórmula 1 este jueves al Autódromo Hermanos Rodríguez
"Si se lesiona Funes Mori, cuentas gratis" se lee en la imagen del establecimiento.
Esta promoción nace por el momento complicado que vive la plantilla del Monterrey este torneo, ya que desde la Leagues Cup han acarreado varias bajas por lesión. Rodrigo Aguirre, Alfonso González, Héctor Moreno, Germán Berterame, Erick Aguirre, son algunos de los nombres que se han visto afectados.
Lee también Uriel Antuna y su sueño de regresar a Europa: “Es una espinita que tengo”