El delantero del Bayern Múnich, Sadio Mané, enfrentará una fuerte sanción económica. Y es que, tras golpear a su compañero, Leroy Sané, altos mandos del equipo decidieron otorgarle un castigo histórico.
Conforme a información de Sky Alemania, no sólo los directivos del conjunto quieren vender a Mané, sino que, también, su multa podría ascender hasta los trescientos mil euros.
“Por lo que escucho, el Bayern Múnich hará todo lo posible por deshacerse de Mané. Según mi información, no encaja en los planes de Tuchel y es un jugador muy criticado internamente”, reveló el periodista Florian Plettenberg de Sky Alemania.
Lee también: Kylian Mbappé se convirtió en el máximo goleador del PSG en la historia de la Ligue 1
"Fichar a Mané se considera un error. Sobre todo, por su salario, más de 20 millones de euros al año. Sus decepcionantes actuaciones han provocado que circule un chiste por Säbener Strasse: el Bayern fichó a su hermano gemelo, no a Sadio", sentenció Plettenberg.
Fue durante el partido entre Bayern Múnich y Manchester City cuando ocurrió el enfrentamiento entre ambos futbolistas. En él, Manchester le propinó una goleada 3-0 al Bayern.
Posteriormente, en medio de la tensión, Sadio Mané y Leroy Sané —los dos integrantes del Bayern Múnich— discutieron en medio de la cancha. La pelea escaló hasta los vestidores, donde finalmente, Sadio golpeó a Leroy.