El piloto mexicano Checo Pérez tiene la obligación de terminar como subcampeón del campeonato mundial de pilotos. En caso de no lograrlo, su permanencia en la escudería Red Bull estaría en riesgo.
De por si, esta temporada ha estado llena de comentarios por parte de la prensa internacional y de expilotos que lo colocan al tapatío fuera del equipo. Ahora, fue el turno de Nico Rosberg de sugerir la salida del mexicano.
Lee también Exfutbolista insulta en cinco idiomas a Karim Benzema por apoyar a Palestina: "Eres un hijo de..."
Quien fuera integrante de una dupla histórica en Mercedes Benz en la época dorada de Lewis Hamilton, comentó que "Alex Albon sería el candidato soñado para reemplazar a Checo Pérez".
Rosberg comparó el presente de los pilotos de Williams y declaró que, así como Logan Sargeant "ha estado cometiendo demasiados errores", destacó el buen trabajo de Albon.
La realidad es, que el piloto mexicano está demasiados escalones por encima del tailandés. Mientras Checo ocupa el segundo lugar del campeonato mundial de pilotos con 224 puntos, 2 triunfos y 8 podios, Albon se encuentra en el lugar número 13, únicamente con 23 puntos, sin triunfos ni podios.
Albon, que ya sabe lo que es ser piloto de Red Bull y compañero de Max Verstappen, terminó sólo dos veces entre los primeros tres en una carrera de la Fórmula 1. Checo, por el otro lado, tiene 34 podios y la lista se irá incrementando.
Lee también Lewis Hamilton “amenaza” a Checo Pérez: “Tengo posibilidades de arrebatarle el segundo puesto”