Más de 300 fisicoculturistas medirán músculos este domingo en busca de tres pases a la Copa del Mundo de la especialidad que se celebrará en Italia.
Para conseguirlo, los fisicoculturistas disputarán la Copa NABBA 2023 en el Centro Cultural Carranza de la Ciudad de México.
Víctor Hernández, presidente de la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico presentó la competencia que, además de premiar a las categorías Men Physique Fitness, Wellness y Bodybuilding Absoluto, repartirá medallas y reconocimientos entre los competidores.
“Será uno de los mejores eventos del año”, prometió el directivo, quien agregó que, “estarán los máximos representantes del fisicoculturismo en busca de su internacionalización”.
El evento será de acceso gratuito e incluirá también a competidores en las categorías de Principiantes A y B; Novatos A y B; Máster más de 40, 50 y 60 años.
En especial, se espera una cerrada disputa en la rama femenil, con Bikini Principiantes, Woman Sport Jr., Wellness Novatas, Figura Athletic, Absoluto Wellness y Absoluto Bikini, entre otras categorías.
Al respecto, Iván Beltrán, organizador de la COPA NABBA, señaló que “la AMFAF-NABBA México sigue creciendo siempre a favor de los deportistas, y ofreciéndoles las mejores oportunidades para crecer en el ámbito nacional e internacional”.