Más Información
A lo largo de la era Shanahan-Lynch, los 49ers de San Francisco han demostrado que son un equipo que se levanta tras la adversidad. Algunos ejemplos pueden ser la temporada 2021, cuando se empezó con un récord de 3-5 y el equipo terminó jugando el Campeonato de Conferencia, o la campaña pasada, en las rondas de Playoffs, cuando vinieron de atrás para derrotar a los Packers de Green Bay y los Lions de Detroit.
Es cierto, esta campaña, los 49ers han enfrentado algunos obstáculos, empezando por las lesiones, pero los campeones se forjan en la adversidad. Este equipo, con una rica historia y lleno de talento, tiene la resiliencia y el corazón para superar cualquier desafío. Esto no ha terminado, ni siquiera está cerca de eso.
El entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, no es ajeno a la adversidad.
Ha guiado a este equipo a través de momentos difíciles antes, y su creatividad en las jugadas mantiene a los oponentes adivinando.
Shanahan ha llevado a los 49ers a la postemporada en tres de los últimos cuatro años, y su experiencia es invaluable mientras luchan por otro lugar en los Playoffs.
La derrota ante Seattle, sin duda, fue una “cubetada de agua fría”, pero es parte de la NFL.
El mismo Christian McCaffrey, corredor estelar de San Francisco, quien se perdió los primeros ocho partidos de esta temporada por lesión, lo mencionó terminando ese encuentro: Las cosas pueden y van a mejorar desde el punto de vista personal.
“Puedo ser mucho mejor, siento que puedo ser mucho mejor. Al perderte tiempo por una lesión, siempre es difícil; sin embargo, no es una excusa, pero sé que puedo ser mejor. Lo siento y es cuestión de tiempo”, dijo.
Por su parte, el equipo está a un juego de los Cardinals de Arizona, que se encuentran en la cima del Oeste en la Conferencia Nacional. Eso implica que, incluso con un récord divisional de 1-3, los 49ers están completamente en la pelea y todo inicia esta tarde, en el Lambeau Field, cuando el equipo esté enfrentando a los Packers.
El camino por seguir es claro: Tomárselo con un juego a la vez. Cada semana es una nueva oportunidad para luchar, mejorar y demostrar que los críticos están equivocados.
Este equipo tiene el talento, el cuerpo técnico y el corazón para dar la vuelta a la situación.
Así que Fieles, como en tiempos anteriores el equipo nos necesita, ahora es el momento para que los fanáticos se unan detrás de su conjunto, porque esta temporada no ha terminado.
¡Vamos, Niners! La lucha continúa.
@49ersESP