Los resultados obtenidos por Sergio "Checo" Pérez —en los dos últimos Grandes Premios de la Fórmula 1— no ponen en riesgo su permanencia en el equipo Red Bull.
En palabras de Helmut Marko, asesor de la escudería austriaca, todos tienen plena confianza en el trabajo del piloto mexicano. Esto, dado que ha demostrado su capacidad en la máxima categoría del automovilismo mundial.
"Todo es una tontería. El lugar de Sergio nunca ha estado en peligro y nunca estará en peligro. Es un elemento importante para lograr las metas que nos hemos propuesto para este año", explicó Marko.
Si bien rechazó que la permanencia de "Checo" peligre, no dudó en acentuar "la superioridad" de Max Verstappen.
La respuesta del asesor sorprendió porque, en días pasados, criticó severamente el trabajo de Sergio Pérez. Incluso, llegó a calificar de "estúpido" el incidente que tuvo previo al Gran Premio de Mónaco.
"Debería concentrarse en sí mismo y no tratar desesperadamente de atacar a Max. Y debería estar ahí cuando las cosas no van de la mejor manera para Max", finalizó Helmut Marko.
Lee también: ¡No está solo! Promete Red Bull ayudar a Checo Pérez para que recupere su confianza
La mirada de "Checo" está puesta en el Gran Premio de Canadá, a celebrarse el próximo domingo 18 de junio en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal.
"Vamos a descansar un poco y a darle la vuelta a las cosas en Canadá", escribió Sergio Pérez en su cuenta de Twitter.