La expareja del boxeador Andy Ruiz presentó de forma oficial una de denuncia contra el deportista por abuso sexual y violencia doméstica.
De acuerdo con información de TMZ, Juliana Lemus alega que Ruiz tuvo comportamiento inapropiados con ella haciéndola sentir “como si tuviera que caminar sobre cáscaras de huevo a su alrededor”.
La mujer, quien mantuvo una relación sentimental con el pugilista de 2015 hasta 2022, agregando que Ruiz también abusó física y emocionalmente de sus hijos.
Lemus, narró que en múltiples ocasiones Andy Ruiz consumió drogas y bebidas alcohólicas, generando actitudes violentas y que ponian en riesgo su vida.
Una situación que le permitió obtener a principios de mes una orden de restricción contra el boxeador, dándole por el momento la custodia de sus dos hijos.
Ante las acusaciones realizadas por Julia Lemus, Andy Ruiz negó de manera categórica que le causara un mal a ella o sus hijos.
De acuerdo con TMZ, Ruiz presentó pruebas de una agresión realizada en su contra por Lemus con un cuchillo en febrero de 2020.