Düsseldorf.— Francia y Bélgica, que hoy se enfrentarán en los octavos de final de la Eurocopa 2024, necesitan más que nunca a sus goleadores, tras una fase de grupos marcada —para ambas selecciones— por la falta de acierto.

Les Bleus terminaron el Grupo D con sólo dos goles a favor: uno en propia puerta de Kevin Danso, en la victoria contra Austria (1-0), y uno más de Kylian Mbappé de penalti, en el empate ante Polonia (1-1).

En el caso de los Diablos Rojos, los números no son mucho mejores, con sólo dos goles anotados contra Rumania, pese a las numerosas ocasiones con las que han contado sus atacantes, en especial un Romelu Lukaku errático y con mala suerte, que suma ya tres tantos invalidados por fuera de juego.

Unas cifras poco alentadoras para ambos combinados, que necesitarán un paso hacia adelante de sus goleadores para poder avanzar a cuartos de final.

El flamante fichaje del Real Madrid ha vivido un inicio de torneo muy agitado, entre su posicionamiento “contra los extremos”, al respecto de las elecciones legislativas francesas, su fractura de nariz y el partido en el banquillo contra Países Bajos (0-0).

A pesar de eso, el capitán enmascarado Mbappé lleva la firma de los dos únicos goles de los suyos, estando en el origen del tanto en propia meta de Austria.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios