Aunque Esteban Gutiérrez ya no corre en la Fórmula 1, sí es fundamental para que el deporte motor siga incrementando la popularidad en los aficionados, ahora lo hace desde un rol como emprendedor. "Al final a mi etapa como piloto le agregué valor de esta manera, pongo mi grano de arena con mi negocio [Driver 1] para que siga creciendo el automovilismo, acercando la Fórmula 1 a los aficionados para que hagan una gran comunidad", contó.
Lee también Esteban Gutiérrez revela una clave para destacar en la Fórmula 1: "No basta el talento"
El exvolante detalló que su proyecto surge tras lo complejo que resultaba el adquirir productos oficiales de los 10 equipos del Gran Circo, así que encontró un mercado extenso por atender. "Con esa problemática de los fans y con las posibilidades que encontré dentro del automovilismo, mi decisión de invertir fue fácil, se ha desarrollado en cuatro años y es para agregarle valor al automovilismo en Latinoamérica", detalló el regiomontano.
Gutiérrez afirmó que pese a no correr se mantiene con "la motivación y la ambición de hacer crecer el deporte motor en nuestro país", aprovechando la presencia de Sergio Checo Pérez.
Lee también Los 23 pilotos que han disputado la temporada 2024 de la Fórmula 1