El se encuentra en remodelación de cara al Mundial de 2026, sin embargo, ya piensan en los aficionados y por ello firmaron una alianza.

El inmueble llegó a un acuerdo con BeFootball para que exista una experiencia de realidad virtual.

Con ayuda de unos lentes especiales los aficionados podrán pisar la cancha del Coloso de Santa Úrsula e incluso visitar virtualmente los vestidores.

Lee también

Incluso en la experiencia los aficionados ya podrán ver los cambios que sufrirá el estadio para albergar los partidos de la próxima Copa del Mundo de la FIFA.

“Esta asociación con BeFootball nos llena de alegría, dado que nos permitirá llevar al Estadio, a cualquier parte del mundo, los aficionados a los juegos virtuales y al entretenimiento podrán conocer a detalle cada espacio”, comentó Félix Aguirre, director general del estadio Azteca.

Por parte de BeFootball habló Iker Zuasti, fundador de la empresa quien destacó que “lleva al estadio Azteca desde la historia de sus mundiales al futuro”.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios