Más Información
El sabor de boca con el que el América se fue del Clásico Nacional fue más que bueno y es que terminaron goleando 4-0 a las Chivas en el Estadio Azteca.
El conjunto de Coapa sorprendió a propios y extraños y aprovechó cada error del Guadalajara, para así terminar con un resultado tan abultado la noche del sábado.
Lee también "No voy a permitir que nadie se baje del tren": Veljko Paunovic tras la derrota de Chivas ante América
"Felicitar a los jugadores por esa gran actuación, fue trabajo en equipo, este es el América que queremos. Es un marco importante, hay cosas por mejorar, pero entendemos que hay mucho camino por delante", expresó André Jardine en conferencia de prensa.
El técnico sudamericano aceptó que preparó este encuentro como si estuviera disputando una final y que lo mostrado en la cancha del Coloso de Santa Úrsula es una "pequeña muestra" de lo que tiene el club.
"Desde el primer momento trabajé el clásico de forma especial, como si fuera un título, como un juego que se tiene que dar la vida, entregarse todo en cuerpo y alma. Felicidad de tener buenos números y qué lindo empezar en América con el partido en el que se para todo el país. Es un partido aparte, jugarlo como una final y si seguimos por este camino es una pequeña muestra del América que queremos".