El excampeón del mundo, Ronaldinho, "echó para atrás" todas las críticas que lanzó contra la Selección de Brasil. ¿La razón? En realidad, sus palabras se trataron de una campaña publicitaria para la marca de desodorantes, Rexona.
Tras la polémica que desató por mostrar su "inconformidad" ante la forma en la que juegan los brasileños, Ronaldinho tuvo romper el silencio para calmar las "aguas".
"Nunca dejaría de apoyar a Brasil. Estas palabras de abandono mío, de hecho, fueron reproducciones de publicaciones reales de fans en las redes sociales. ¿Te imaginas escuchar estas reseñas antes de jugar? No es posible, la motivación baja", explicó el exfutbolista.
El revuelo se desató a raíz de una entrevista que el brasileño concedió al canal de YouTube, Cartoloucos, donde sentenció que no vería ningún partido de la Copa América porque el actual plantel de la Selección es "uno de los peores".
Sin embargo, la polémica fue tanta que salió a explicar la situación.
"Me uní a Rexona en este movimiento para alentar a la afición a que no abandone y quiero hacer un llamado a toda la afición a traer confianza durante la Copa América, porque, como Rexona, nunca abandonaré nuestro futbol", prometió.
Lee también Raphinha respondió a las críticas de Ronaldinho: "Hace unos días le pedía boletos a Vinicius"
El debut de Brasil está programado para el próximo lunes, 24 de junio. Ahí, se enfrentarán a Costa Rica como parte de la actividad del grupo D, donde también están Colombia y Paraguay.