El futbolista Juan Izquierdo murió a causa de una crisis cardíaca que derivó en un cuadro neurológico crítico.
Izquierdo estaba internado en un hospital de Sao Paulo y fue este martes 27 de agosto cuando falleció a los 27 años.
Los mensajes de compañeros y clubes mandando condolencias no se hicieron esperar, aunque el mensaje con el que lo despidió su esposa, Selena, no tiene comparación.
“Hoy me toco despedir a mi media mitad, al amor de mi vida. Para muchos Juan Izquierdo, para mi Juanma, mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional”, escribió la pareja del uruguayo.
Lee también Uriel Antuna sobre su llegada a los Tigres: Los incomparables son la mejor afición de México
Selena brindó una descripción de lo que para ella significó el jugador.
“Hoy una parte de mí muere con vos, fuiste una gran persona, noble, amorosa, sin maldad. Fuiste un ángel en esta tierra y serás un ángel en el cielo”, indicó en el mensaje, para después hablar sobre el tema familia.
“Hoy me toca seguir por nuestros hijos y sacar fuerzas de donde no las hay, sé que peleaste hasta lo último y que lo único que anhelabas era estar con nosotros”, añadió.
Con esta pérdida, Selena reconoció que será un camino complicado sin su presencia.
“Te voy a extrañar toda la vida, sé que va a doler tu ausencia en cada paso, dejaste mucho por vivir, mucho camino por recorrer mi Juanma, desde hoy solo sueño con el día de nuestro reencuentro, hoy Juanma nos cuida a mi y en especial a nuestros bebés desde el cielo, te voy amar toda mi vida, mi guerrero esta vez te tocó perder”, sentenció.
Lee también Jugadores del América son sancionados por la Conmebol, tras trifulca en la Copa América