Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, subió un nuevo capítulo de su podcast 'La Capitana', donde el invitado es el portero de las Chivas, Raúl Rangel.
En el mismo capítulo, la conductora lanzó un dardo a la filosofía de jugar con puros mexicanos del Guadalajara, al hablar del nuevo refuerzo Cade Cowell.
Lee también Cruz Azul ya tiene preparado un impresionante mosaico para la final de ida contra el América
"Ya están metiendo internacionales que no se hagan" le dijo Sandra al futbolista del Rebaño, que comentó que "defender la hsitoria y jugar con puros mexicanos para mí si es un orgullo, es otra selección". Sin embargo, la esposa del jugador de León respondió.
"¿Pero no hay un gringo ahora?" a pesar de las explicaciones del compañero de Cowell, que comentó las raíces mexicanas del atacante por su familia. "Su bisabuelo es mexicano y entonces por ley es mexicano. Obviamente le tenemos que enseñar la cultura" señaló.
Finalmente, y sin estar convencida de la defensa del Tala sobre Cowell, de la Vega remató: "ese es gringo, no pueden decir que es mexicano. A mí se me hace que ahí están haciendo algo raro para decir que todos son mexicanos" concluyó.
Lee también América pone al 2x1 los boletos para la Final en el Estadio Azteca