La actual campeona de peso Mosca de la UFC, Alexa Grasso, tiene la mente puesta en el próximo 14 de septiembre, fecha en la que pondrá en juego por tercera ocasion su cetro ante la kirguisa Valentina Shevchenko, en Las Vegas.
Sin embargo, pese a que su concentración está enfocada en su siguiente compromiso, la peleadora mexicana no olvida que se ha convertido en fuente de inspiración de las nuevas generaciones, especialmente mujeres, y espera que sea un buen ejemplo a seguir.
"Es una gran responsabilidad, yo antes vi a muchas mujeres en las que me inspiré, las que fueron mi inspiración para que fuera la persona que soy; entonces, simplemente espero ser un buen ejemplo y fuente de inspiración para muchas chicas", dijo Alexa Grasso.
Lee también Espero la mejor versión de Valentina, dice Alexa Grasso sobre la trilogía vs Shevchenko
En ese mismo sentido, la peleadora tricolor compartió su alegría por el hecho de que las artes marciales mixtas tomen mayor empuje en México.
"El MMA en México ha crecido muchísimo, yo me acuerdo cuando iba a competir a torneos de Jiu Jitsu competía con mis compañeras o con las amigas que tenía en otros gimnasios y ahorita veo torneos", manifestó.
"Hay muchísimas mujeres categorías de niñas y de niños, entonces eso habla de lo mucho que ha crecido, ya cada ves incluyen una o dos peleas de mujeres, entonces es muy padre", agregó.