La peleadora mexicana de MMA, Alexa Grasso, actual campeona de peso Mosca de la UFC, se alista para su próximo compromiso el 14 de septiembre en la Sphera de Las Vegas. Su rival será nuevamente Valentina Shevchenko, a quien venció por primera ocasión el 4 de marzo de 2023 en el UFC 285 para convertirse en monarca, y de quien espera "su mejor versión".
En su segunda pelea, el 16 de septiembre del mismo año, Grasso retuvo el título tras empatar con la kirguisa, según la decisión de los jueces. Ahora, la mexicana espera a una Valentina mucho más agresiva y decidida a recuperar el título.
"Siempre espero una mejor versión de mis oponentes, sé que va a venir con todo", declaró Grasso. "En la segunda pelea tuve tres oportunidades para finalizarla (...) y al final casi la someto".
Lee también Atleta pide matrimonio a su novio tras finalizar su competencia en París 2024
La campeona mexicana se muestra confiada y preparada para defender su título: "Siempre tomo todo lo mejor, sé qué hacer, qué no hacer, entonces estoy esperando la mejor versión de Valentina y estoy lista para todo".
Grasso también habló sobre la emoción que siente por pelear ante Shevchenko de nueva cuenta en una fecha tan especial por ser cercana al 16 de septiembre, por lo que está decidida a protagonizar una guerra para mantener el cetro en su poder
"Muy bien, estoy emocionada, se que va a ser una pelea super importante, una fecha muy padre. Mi primer evento de MMA en la Esfera. Estoy entrenando super duro para dejar una guerra increíble", dijo Alexa.