Los octavos de final de la Kings Worlds Cup nos siguen dejando grandes enfrentamientos, mismos que en ocasiones terminan en drama, enojo y pleitos. En el duelo entre G3X FC y Ultimate Mostoles, no fue la excepción.
El partido entre el equipo brasileño y español terminó 4-3 en favor de los sudamericanos, pero la polémica llegó justo en los minutos finales del partido. El gol doble marcó la diferencia, pero se pasó del tiempo agregado.
Tres minutos habían agregado, el marcador iba 2-3 para los españoles. Guales, propietario de G3X FC, exigió que adelantaran líneas y que el equipo fuera ofensivo. La estrategia le funcionó y cuando el reloj marcaba 43:26, llegó el gol de Kelvin y con él, la polémica.
Lee también Robert Dante Siboldi deja de ser técnico de Tigres, ¿por qué no siguió?
DjMaRiiO, el streamer español y presidente de Ultimate Mostoles, no ocultó su enojo y en un acto desesperado, bajó a la cancha y empezó a reclamarle al árbitro de que el tiempo se había terminado. Acto seguido, el equipo completo y cuerpo técnico también se encararon con el colegial, por lo que tuvo que llegar la seguridad del estadio para calmar las cosas.
Por un momento, Roberto García Orozco, presidente del comité de árbitros Kings League Santander, había optado por jugar unos segundos más y darle oportunidad a Ultimate Mostoles, pero al ver que no las cosas seguían calientes, decidió terminar el encuentro.
G3X FC avanzó a los cuartos de final, mientras que Ultimate Mostoles regresará a España con un sabor agridulce de que tenían en sus manos el pase y lo dejaron escapar en los segundos finales.
Lee también Checo Pérez lanza emotivo mensaje tras su renovación con Red Bull