Más Información
Raúl Jiménez, uno de los más importantes referentes del futbol mexicano en el extranjero se encuentra viviendo un momento dulce en el Fulham, escuadra en la que con confianza y minutos se ha vuelto fundamental.
Hecho no que pasa desapercibido para Marco Silva, entrenador del equipo que en una reciente entrevista reconoció el enorme esfuerzo del exjugador del América, quien luego de la lesión sufrió para sentirse cómodo en el campo.
Lee también Javier Mascherano sería el nuevo director técnico del Inter Miami
El estratega portugués, quien aplaudió el trabajo del equipo en la temporada, estableció que la llegada del mexicano a la institución se dio gracias a confiar en su calidad, en el momento en el que nadie más lo hizo.
"Estamos muy contentos con su momento y la forma en que le ayudamos a volver a su mejor nivel. Nos está ayudando a ganar partidos. Confiamos en él cuando nadie en la Premier League lo hacía, es así. Lo compramos en un momento difícil de su carrera. Creímos en un jugador que tuvo una difícil y fea lesión”.
En ese sentido, Silva recapitulo el trabajo para regresar al mexicano a su mejor versión, algo que se ha notado en los resientes partidos en la Premier League y con la Selección Mexicana de Javier Aguirre.
Lee también Santiago Giménez habló sobre su proceso de recuperación: "Me siento más fuerte que nunca"
“Fueron alrededor de 20 partidos sin que marcara un gol en Premier League y (aún así) creímos en él, le dimos confianza y eso está dando sus frutos, no solo ahora, también en algunos momentos de la temporada pasada. Estamos orgullosos por la forma en la que está rindiendo, como está ayudando al equipo y eso también le permitirá alcanzar su mejor nivel otra vez”.