El todavía rector de la UNAM, Enrique Graue y el rector electo, Leonardo Lomelí, se dieron cita en el Olímpico Universitario para el juego entre Pumas y Chivas, ambos expresaron su deseo por ver al equipo campeón este Apertura 2023.
"Lamento mucho no haber ganado un título, pero este va a ser el año, le va a tocar al doctor Lomelí", expresó Graue a su llegada a Ciudad Universitaria.
Mientras que Lomelí opinó que "tenemos posibilidades (de ser campeones) ojalá se nos dé en esta. Esperemos se consolide este buen desempeño que han tenido esta temporada".
Lee también José Ramón Fernández explota contra la FMF tras resolución del TAS: “Deberían correr cabezas”
Graue finaliza su gestión que comenzó en 2015 y que en 2019 alargó tras una reelección, en dicho periodo destacó lo que aportó al Club Universidad Nacional.
"Creo que mejoramos las instalaciones y la cantera, mejores condiciones económicas", afirmó.
Lomelí tomará su cargo oficial el próximo 17 de noviembre y se compromete a seguir apoyando a Pumas.
"Estoy consciente que un elemento importante de la universidad es el equipo, el equipo ha jugado un papel importante para el futbol nacional en la medida en que el equipo esté mejor también podremos contribuir a elevar la calidad del futbol a nuestro país", indicó Leonardo.
Lee también Los mejores MEMES de la derrota de Chivas ante Pumas
Lomelí Vanegas garantizó que durante su gestión "también habrá apoyo para el club".
Respecto a la continuidad de Luis Raúl González, quien de manera interina es presidente de Pumas, sólo opinó que "eso lo decidirá la asamblea por marzo, yo lo veo bien".