El Toluca cumplió en casa, ante su gente, pese a ser un partido que en un inicio parecían tener resuelto, pero que por momentos se les complicó. Victoria de 2-1 ante el Atlético de San Luis.
Los Diablos Rojos llegaron a 11 puntos, con todo y la desventaja en la cancha desde los 69 minutos por la doble amarilla que recibió Víctor Manuel Arteaga al 69'.
El triunfo escarlata comenzó a trabajarse desde los 30 minutos, cuando Jesús Angulo mandó un balón elevado dentro del área, mismo que Jesús Gallardo recibió y cabeceó casi pegado al poste; un error del arquero sanluisino Andrés Sánchez hizo que el esférico entrara a las redes y con esto la ventaja ya era 1-0 para los mexiquenses.
Lee también Álvaro Fidalgo lanza contundente mensaje de cara al Clásico ante Cruz Azul: A entrenar como cab...
La respuesta potosina no tardó. Al minuto 37 Luis Ronaldo Nájera, tras un rebote que dio Tiago Volpi, remató con dirección a puerta e igualó el marcador 1-1, una acción en la que el portero del Toluca pudo haber hecho más.
Para el complemento, Paulinho apareció después de algunos intentos fallidos y selló el triunfo de los rojos.
El brasileño al 59 aprovechó un error del Atlético en el que jugaron el balón hacia atrás. Fue ahí que el atacante choricero se adueñó de la bola y la metió para poner el 2-1 definitivo.
Ahora, los de Renato Paiva prepararán su visita a Monterrey, mientras que los de San Luis para recibir al Atlas, todo eso para la Jornada 6 del torneo mexicano.