Nahuel se poner a caminar como equilibrista sobre la línea de gol. Antes ya había ido a cambiarse los guantes, había enfrentado a la tribuna de los Rayados de Monterrey.
Nahuel Guzmán hizo su show, pero eso no lo importó a Sergio Canales, quien con toda la experiencia del mundo tomó poca distancia en el tiro de penalti, tres, cuatro pasos, no más y disparó a la izquierda del portero de Tigres, quien se lanzó a la derecha.
Lee también Aficionados del América explotan y acusan de robo por la eliminación en la Leagues Cup
Gol del español que dio el pase al Monterrey a los cuartos de final de la Leagues Cup, derrotando por la mínima diferencia 1-0 a los Tigres.
Minutos antes, el árbitro del partido, el estadounidense de origen marroquí Ismail Elfathgen se tardaba en revisar el VAR por una supuesta falta sobre el novato Alí Ávila quien había entrado por Rogelio Funes Mori.
Penalti que fue decisivo al final.
El juego fue de pocas emociones hasta el final. Ambos equipos se neutralizaron a la espera de un error. Ninguno de los dos lo cometió, fue el árbitro y este favoreció a los Rayados.
Después de que Canales marcó el tanto de penalti, el juego se fue hasta los 103 minutos. Nahuel quiso salvar la noche yéndose al área rival para buscar un remate…. Nada resultó. Se acabó la magia.
Sergio Canales anota de penalti en el agregado
Penal para Rayados
El juego trabado al medio campo, pocas opciones de peligro, el juego sigue 0-0
Tigres y Rayados no se hacen daño al momento; en juego está un boleto más a los cuartos de final.
Joao Rojas dispara elevado y Nahuel Guzmán desvía el balón; el arquero argentino es atendido por los doctores por una molestia tras la caída
Rayados se aproxima pero el balón se va a tiro de esquina
Tarjeta amarilla para Samir