Marco Antonio 'Chima' Ruiz tiene muchos años de andar por el futbol mexicano, por eso sabe que visitar Toluca, la casa de los Diablos Rojos, conlleva algo más que sólo intentar jugar buen futbol.
El técnico de los Tigres dijo que al cuadro choricero hay que enfrentarlo con gran disciplina táctica y estando conscientes de que el tema físico será básico.
Toluca, en opinión del Chima, “siempre ha sido una plaza difícil, desde que yo jugaba siempre fue complicado visitar el Nemesio Díez [antes Bombonera], por el horario y otras condiciones”.
LEE TAMBIÉN: Shocker golpea a persona que le pidió una fotografía; también retó a la policía
Pero asegura que irá por el triunfo, ya que el juego prácticamente es un adelanto de Liguilla: “El equipo está preparado, trabajamos en lo físico y en la intensidad, además veo a los muchachos comprometidos, metidos, hay muchas variables en este juego, es verdad, pero esperemos que estén a favor de nosotros”, indicó.
Tigres, con 21 puntos, es sexto lugar de la tabla, por 22 de los Diablos Rojos, que estaba entre los cuatro primeros, los que entran directamente a los cuartos de final.
“Hay gran importancia en este juego, hay que ir y sumar un buen resultado, porque además de todo vamos contra un equipo que ha hecho bien las cosas en el torneo”.
La lucha es directa “tenemos la oportunidad, si ganamos, de meternos otra vez entre los primeros cuatro. Así que esto depende sólo de nosotros, de nadie más”, dijo el entrenador.