Phoenix.— Los Rangers de Texas apostarán hoy —desde el montículo— por la experiencia de Max Scherzer, y los Diamondbacks de Arizona lo harán por el talento del novato Brandon Pfaadt, para lograr la victoria en el tercer duelo de la Serie Mundial, que está empatada 1-1.
El conjunto texano entregará la pelota a un experimentado Scherzer, quien cuenta con 29 presentaciones en la postemporada, 14 como abridor, acumulando un registro de 7-8 y un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.86, en 140 entradas lanzadas.
Scherzer vio acción en las Series Mundiales de 2012 —con los Tigers de Detroit— y en la de 2019 con los Nationals de Washington, con quienes logró coronarse en el Clásico de Otoño.
Por su parte, Pfaadt —de 25 años de edad— está en su primera experiencia en los Playoffs, por lo cual no cuenta con la experiencia de su rival de turno, pero el diestro de los Diamondbacks ha demostrado que tiene la determinación y entereza para salir a competir.
Tras su primera apertura en la postemporada, en la que apenas permaneció 2.2 entradas sobre el montículo, Pfaadt le ha brindado al manager Torey Lovullo 14 episodios y 18 ponches, en tres presentaciones.