Más Información
Ángel Malagón confronta a Jorge Pietrasanta; "Avísame dónde nos vemos para que me lo digas en persona" le respondió
Carlo Ancelotti aseguró que el Real Madrid Ancelotti apelará la expulsión a Vinicius: “No es roja, vamos a recurrir”
Llegar a jugar en la National Football League (NFL) es sumamente difícil. La gran mayoría llegan al ser seleccionados dentro de las rondas iniciales del Draft; es decir, con las primeras 64 o 96 elecciones en el régimen de reclutamiento (primera a tercera ronda).
Por supuesto que hay excepciones, como es el caso de Brock Purdy (quarterback), George Kittle (ala cerrada) y Kyle Juszczyk (fullback), quienes fueron seleccionados en la séptima, quinta y cuarta rondas, respectivamente, y hoy son titulares, piezas importantes en los 49ers, pero es algo muy complicado de lograr.
Después de esto, hablemos sobre un novato de los 49ers que busca añadir su nombre a esta selecta lista: el receptor abierto Jacob Cowing, quien es amante de los coches, la cocina y quien fue seleccionado en la cuarta ronda del pasado Draft, procedente de la Universidad de Arizona, después de su paso por la Universidad de Texas en El Paso.
Lee también Javier Aguirre alista su primera convocatoria con la Selección Mexicana
En ambas escuelas, se distinguió por su habilidad para hacer jugadas grandes, por su velocidad y sus yardas conseguidas después de la recepción.
Durante su última temporada en Arizona (la cual estadísticamente fue su mejor como colegial universitario), logró 90 recepciones, 13 anotaciones y 848 yardas, poniéndolo en la lupa de varios equipos de la NFL.
Al ser seleccionado por los 49ers de San Francisco, llegó a un equipo con mucho talento en la posición de receptor.
A pesar de la adversidad y gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación, Cowing se ha destacado durante los entrenamientos.
Lee también Tenistas mexicanas ya entrenan de forma más profesional
Durante el segundo partido de pretemporada, donde los 49ers derrotaron a los Saints de Nueva Orleans, Cowing destacó al atrapar cuatro pases, para 51 yardas; además, con los equipos especiales, también regresó patadas de despeje.
Falta poco para saber quién va a estar presente en el roster final de los 53 jugadores y Cowing deberá mantener esa mentalidad y sobresaliendo en el campo para poder llenarle el ojo al entrenador en jefe, Kyle Shanahan, y al coach de equipos especiales, Brian Schneider, para ganarse uno de esos 53 lugares, con lo que su familia podría verlo listo para entrar en acción en la Semana 1, cuando los 49ers de San Francisco reciban a los Jets de Nueva York, en el Levi’s Stadium, en partido de lunes por la noche.
@49ersESP
Lee también Olga de la Fuente, una vida dedicada al deporte