Más Información
La Pechanga Arena de San Diego, California fue testigo este sábado de una batalla cerrada entre el boxeador mexicano Emanuel 'Vaquero' Navarrete y el ucraniano Danys Berinchyk, quien tras doce episodios se llevó la victoria por decisión dividida.
Un resultado que significó para Navarrete, el quedarse muy cerca de sumarse a un selecto grupo de pugilistas, quienes han sido campeones en cuatro categorías distintas.
Lee también Las mexicanas Dafne Navarro y Mariola García ganan medalla de oro en trampolín sincronizado en Perú
Con el impulso de los mexicanos en la tribuna, el originario de San Juan, Zitlaltepec, se lanzó desde el primer episodio con la intención clara de buscar el cetro vacante ligero de la Organización Mundial de Boxeo.
Por desgracia, la falta de experiencia en la categoría de las 135 libras y la técnica marcó la diferencia en momentos claves, dejando a los jueces sumado a lo parejo del combate el resultado para el representante europeo.
Lee también VIDEO: La brutal combinación que recibió Tyson Fury para perder ante Oleksandr Usyk
Luego del resultado, Emanuel 'Vaquero' Navarrete se dijo orgulloso por su desempeño en el ring, dejando un mensaje de agradecimiento a los fanáticos que lo apoyaron en cada momento.
"Mucho gracias a la gente que me apoyó. La verdad era una prueba de fuego y fue difícil. Estoy contento y se que me falta mejorar mucho. No estoy triste y felicito a mi rival por el triunfo", mencionó.
"