Jaime Lozano dejó fuera de su primera convocatoria en la Selección Mexicana a gran parte de la armada europea, pero esto tiene una razón.
El Jimmy había adelantado que dejaría fuera de esta Fecha FIFA a varios futbolistas mexicanos que aún no encuentran estabilidad en sus respectivos equipos europeos.
Lee también Selección Mexicana: Conoce la primera convocatoria de Jaime Lozano
En el caso de Jesús Manuel Corona, la directiva del Sevilla, aunque lo niegue, está a la espera de una buena oferta para que puedan dar de baja al mexicano y ahorrarse su alto sueldo.
En tanto que Hirving Lozano se encuentra finiquitando los detalles para su regreso de PSV Eindhoven, después de que el Napoli ya no contaba con él.
Luis Chávez no podría regresar a México después de que tardó más de un mes para jugar un partido oficial. El volante jugó 20 minutos en su debut del Dínamo Moscú, con quien acaba de firmar.
César Montes no está entrenando con el Espanyol de Barcelona y se encuentra a la espera de encontrar un equipo en la primera división de cualquier país europeo.
En lo que respecta al aspecto nacional, Henry Martín tampoco fue considerado ya que el delantero del América apenas regresa de una lesión y está en duda para jugar en el partido contra el Cruz Azul en este fin de semana.
En lo que respecta a Julián Quiñones, el nacido en Colombia aún debe de terminar los trámites para que la FMF pueda convocarlo.