El Tazón México VII no solamente atestiguó el histórico bicampeonato invicto de los Caudillos de Chihuahua; para cerrar con broche de oro, la cantante Danna Paola se presentó en el Estadio Corregidora.
Una vez que los Caudillos recibieron su trofeo, la intérprete de “El Primer Día Sin Ti” subió al escenario —que se montó en el recinto queretano— para dar inicio a su show postpartido.
Lee también Costa de Marfil aplasta a México en Maurice Revello
Danna abrió su presentación con “Mala Fama”. Y como parte de su tour, Danna LiVe, interpretó éxitos como “Oye Pablo”, “BLACKOUT”, “Amor Ordinario” y “Agüita”.
“Querétaro, ¡buenas noches!”, exclamó en medio de un espectáculo de luces.
La cantante cerró su participación con “XT4S1S”, con un público que la recibió con emoción.
No solamente Danna Paola formó parte del Tazón México VII. La artista regiomontana, RENEE, prendió al estadio con un show de medio tiempo; y también interpretó el Himno Nacional al inicio del partido.
“Este momento se lo dediqué a mis abuelos porque ellos me han apoyado mucho en mi carrera como cantante […] Hoy entoné el Himno Nacional Mexicsna por primera vez en mi vida y con la mano en el corazón, para la final de la LFA”, escribió en su cuenta de Instagram.
El Estadio Corregidora atestiguó una noche histórica, donde los Caudillos de Chihuahua se coronaron con un bicampeonato invicto.
Su rival, los Raptors del Valle de México, no lograron jugar a la altura del equipo chihuahuense. Incluso, “desaparecieron” por ratos, error que los chihuahuenses aprovecharon para conseguir el título de la LFA.
Con un marcador 34-14, los Caudillos vivieron una noche de ensueño en el Tazón México VII.